Elmm Law Group
3401 N. 32nd St. Ste. A
PhoenixAZ 85018

Se Habla EspaƱol

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA
Elmm Law Group |3401 N. 32nd St. Ste. APhoenixAZ85018 | (480) 329-5084

Gordana (“Gordi”) Mikalacki, Esq. es la abogada principal de Elmm Law Group, una firma que solamente trabaja en casos de los accidentes. Elmm Law Group tiene la experiencia muy impresionante y necesario para trabajar en cases de los accidentes.

Fuerte Experiencia.

Casi nadie espera que los accidentes pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. También, nadie piensa que puede perder a un ser querido por culpa de las lesiones sufridas en un accidente. Si todos los días, todas las personas, profesionales y entidades corporativas actuasen con cuidado razonables y precaución, los actos de negligencia pueden prevenirse fácilmente. Desafortunadamente, las acciones negligentes continúan causando accidentes y lesiones - y perdimos vidas en el proceso.

Fuerte Relaciones Con Clientes.

En Elmm Law Group, sabemos lo abrumador que es sufrir lesiones en un accidente. Nuestro abogada en Phoenix ha ayudado a numerosas personas en todo el estado de Arizona para ganar el más valor de sus casos. A Elmm Law Group, sabemos que las víctimas de accidentes y sus familias se merecen recibir asistencia legal compasiva, minuciosa y cualificada. Nuestra lema es que basándonos todos nuestros clientes serán tratados con el mayor cuidado y confidencialidad, y de que recibirán atención al cliente completa durante todo su caso.

Sin Mentiras.

 
Elmm Law Group Logo

Solicite Una Consulta Gratuita